Tras el impacto que El Tintero y El Pimpi en Málaga han causado a nuestras dos visitantes Miriam y Juana, cedo aquí este espacio para que sean ellas en primera persona las que cuenten su experiencia:
"No es que yo haya dado la vuelta al mundo,no, pero he visto y he comido en muchos lugares de diferentes países y algunos de ellos exóticos. Me lo habían descrito pero se han quedado cortos en la descripción.
Imaginaos la orilla misma del mar,en el barrio El Palo de Málaga. Tenéis un poco de "gusa" porque ya es una hora prudencial y os topáis con un lugar para comer lleno de vocerío y ofertas gastronómicas. La gente de por aquí ya irá adivinando de que sitio hablo. Entras;pillas un sitio como puedes y al momento comienzas a ver a tu alrededor una cuadrilla de camareros vociferando los platos que ofertan y paseandolos por allí .Tu pescas al vuelo lo que te interesa y al instante lo tienes en tu mesa... Yo estaba tan alucinada que casi no podía concentrarme en lo que comía.No me cansaba de mirar y mirar. Hablo de El Tintero. Tengo cierta fama de ser la reina de los adjetivos y pensaba emplear un montón para describíroslo pero es sencillamente indescriptible. Al menos para mí. No os lo perdáis si venís a Málaga porque además estaba todo buenísimo.
El Pimpi es un concepto completamente diferente que requiere un capítulo aparte. En otro momentito se lo dedicaré. En este momento estoy mirando las claraboyas del techo para ver si el agua tintinea o arrecia.No, solo se la siente suavemente. Parece sirimiri. La gente del pueblo me ha dicho que SÍ va salir la procesión del Encuentro.Veremos. Gero arte a todos desde el asiento habitual de Israel,que le he usurpado(pero sólo por breves instantes,tranquilo todo el mundo)
Agur. Miriam y Juana."
1 comentario:
Pues sí, el Tintero es algo muy especial y, al parecer típico de Málaga. En otros lugares yo tampoco he visto nada igual. Y luego la cuenta te la hacen contando los platos. ¿verdad? Bg.
Publicar un comentario