Bitácora y cuaderno de viaje y andanzas. La vivencia de Ojén y Marbella, atalayas sobre el Mediterráneo. Punto de encuentro y foro común para los amig@s que en la vida tenemos.
martes, 2 de octubre de 2007
ALERTA ROJA
Estamos en Alerta Roja. Como suena. Con ese aire de terrible alarma. Antonia y yo miramos el cielo con preocupación. Está oscuro, sin estrellas, movedizo en sus grises. Rebota en ese caparazón negro que nos sobrevuela el destello de las luces ojenetas, de las velas en las terrazas, de las farolas en las calles. Suenan enloquecidos loc clinc-clinc-clinclinc de los colgantes en los alféizares, ebrios de aires y agoreros de inmediatos futuros inciertos. Pasan 12 minutos de las nueve de la noche y parece que el cielo enrarecido está esperando una orden paradescargar su furia. Cruzamos los dedos y hasta dos descreídos como nosotros han sido capaces de poner una vela a San Dionisio Aeropagita para que sople y sople como el lobo del cuento y se lleve la tormenta anunciada lejos de aquí. La Concha, vista desde el mar, se asemejaba a los terrenos que Tolkien asignaba a Mordor y el Cerro Nicolás permanecía escondido tras las nubes cetrinas. Esperamos que el metacrilato resista. Y no tener que recurrir a la pistola de silicona que Carlos nos ha prestado. (suspiro) (suspiro) y (suspiro)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Por favor:a siliconazo limpio.Y si espreciso os bajais un colchón al trastero para dormir.Os lo digo completamente en serio.Gero arte.
Publicar un comentario