Se fue. El viento marchó y con él las lluvias y el ribeteo gris de las nubes en lo alto, lo sustituyen ahora cenefas blancas y azules. Y un frío matinal intenso que penetra hasta el más profundo de los rincones. Es aliento nuevo el sol en el horizonte montañoso, aliento para los huesos contraídos, aliento. Cambio hoy las canciones tristes de los bluesman sureños por esta ración de raro optimismo perpetrada por Van Morrison hace casi tres décadas... Bright Side of The Road...
5 comentarios:
Aunque tu lo defines como raro optimismo,Bright Side of the Road me ha puesto los ojillos muy pero que muy billantes.Musutxuak.
Egun on:Hoy las previsiones ponían el día horroroso y de momento hace sol pero con un aire fresco,fresco..El Serantes NO tiene txapela.
Para un rato de ocio dominical os recomiendo la peli Fuera de carta.La vi ayer y para mí desde luego fue desternillante.A REIR...gero arte.
¡Que marcha tiene la canción! es que el sol es tan reconfortante, sobre todo después de la lluvia.
¿cómo era? "el irlandes del mal genio"...¿no?
... por no decir epítetos más gruesos, pero creo que el carácter de Van Morrison se ha estropeado con los años.... Ayer mismo vi un fragmento de un documental en el que aparecía y era ¡Hasta simpático!.... Quién sabe!!
Publicar un comentario