miércoles, 16 de julio de 2008

FUERZA CENTRÍFUGA

El vendaval OJEANDO se lo lleva todo por delante, arrastra con su fuerza centrífuga a todo aquel que se introduzca en su área de influencia. Pese a que durante estos días anoto, veo, observo, siento y me emociono con las habituales sensaciones sólo me queda una sombra de tiempo para entintar la pluma y teclear en el blog. He notado cómo las mañanas refrescaban, he visto como Sara reía, he percibido la mirada de Antonia, he cOmprobado como la mujer enlutada se ha deshecho de su collarín ortopédico, también he conocido a Cristina, nueva ojeneta y a la sazón hija de mi compañero internauta Dll, en un impás descubrimos África mucho más cerca que en el horizonte y padecí los riesgos del calor en el interior de un coche, descubrí el perfume renovado de la albahaca en el alfeizar de nuestra ventana, y el frescor latente del agua fresca de mi redivivo botijo... Así trascurre la vida en el exterior del vendaval OJEANDO... Paciente, esperando a que de nuevo me plante y la observe con el cariño debido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy dia grande en Barakaldo su patrona la virgen del carmen

Anónimo dijo...

Ya se te echaba de menos, ayer precisamente lo comentaba con Benito. El Ojeando te tiene absorbido por completo, imagino que te has enchufado el cargador y tienes baterías de repuesto para este fin de semana. ¡Ahora es cuando!

Un abrazo.

dll - Ojen.net

Anónimo dijo...

Antonia e Israel, Sara os echa de menos.Besos.

Anónimo dijo...

Nos encanta que hayas vuelto con tus poeticas cronicas.Es un autentico placer leerlas.

Anónimo dijo...

Nos vemos este finde en Ojen.
Fiestaaa!!!! y a Disfrutar de la buena musica. Estais todos invitados.
Se que no me vais a fallar.

Israel Olivera dijo...

Esta casi ha sido una aparición guadianesca. No sé cuándo podré arrancar un ratito para escribir tres líneas o cuatro.
Por de pronto, no hace falta que os diga que estáis todos invitados. La pensión Rosal ya está ocupada... Foncho y Tama vienen derechos desde Berlín y después de ver a Jack Johnson...
Creo que este fin de semana muchos de los participantes de Las Estaciones y los Días nos veremos... ¡Adelante!

Anónimo dijo...

Israel eres un encanto, y de Antonia que vamos a decir.Sois una linda pareja, buena gente, sociables y muy amigos de vuestros amigos.No me extrana que en Ojen os hayan cogido tanto carino.
Besos.

Anónimo dijo...

Gracias por lo que me toca!!!

bezos