martes, 9 de septiembre de 2008

LA TRIBU

En estos últimos días, a rebufo de una información publicada en la Agencia EFE, Ojén se pone en el mapa de las notas extraordinarias, por curiosas. Una tribu de vegetarianos habita entre nosotros, y digo tribu porque así la han calificado muchos de mis colegas de la prensa en un intento de mitificar a un grupo de personas que toman alimentos crudos. En Ojén se sabía, yo mismo he paseado por sus límites en un par de ocasiones. Y ya me lo habían comentado. Ahora os dejo aquí estos enlaces para que juzguéis por vosotros mismos. Los ecos han llegado hasta Colombia... Como apostaría mi amiga Mónica OJEN IS FAMOUS..

1. EL CORREO DIGITAL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un universo,Ojén.Ya había leído yo algo de esta corriente.Será todo lo sano que se quiera pero¡perderse una simple tortilla francesa entra pan y pan!
gero arte.

Anónimo dijo...

¿Y de que viven? ¿No dan un poco de "cosa"? Quizá sea por lo desconocido.
Como decía de barakaldo jolin lo rica qué está una tortillita entre pan y pan¿y unas morcillitas?¿y unos esparragos trigueros con jamón y revuelto? ¡Y...? Será porque tengo hambre ahorita mismo y no me metería en el cuerpo una berenjena cruda ja ja.Besos.

Anónimo dijo...

¿Y no prueban nunca helado de melocotón con nata? A mi me da salud al menos mientras lo saboreo..

Israel Olivera dijo...

Y la paella y el chuletón de Berriz y el bocadillo de chorizo a la sidra y la tortilla de patatas y las alubias rojas de La Arboleda y el guiso de carne de mi madre... En fin. Creo que no optaré por la crudiveganismo... Pena.

Anónimo dijo...

Y... una olla coles...

bezos