Tras los estruendos de los petardos, los abrazos y las constantes alertas sms del móvil, la bullanguera nochevieja da paso a la plácida resaca de año nuevo. El cielo gris, veteado de azules pálidos, da un respiro y acomoda sobre el horizonte una bruma coronada de penachos blancos. Comienza hoy el año, entre el ánimo somnoliento de los excesos y la sensación de vértigo del paso del tiempo. Asomamos la mirada a las calles ojenetas, pobladas de fantasmas y de rastros festeros. Me subo la cremallera del polar y dejo que el aire nuevo de este nuevo año me acaricie el rostro por primera vez. Ayer todo era lo último, hoy, todo es lo primero. Antes, escucho una canción.... Sweet Thing, Van Morrison, una declaración de principios para el comienzo del año...
6 comentarios:
Desde hace un tiempo creo carpetitas con las primeras fotos del año.Hoy le ha tocado a Nora.Luego te las mando.
LAS PRIMERAS COSAS.
En Barakaldo hemos empezado el 2009 con 17º.No está mal.Gero arte.
Definitivamente me gusta más el título de este día nuevo y de este año nuevo.¿hemos comenzado con buen pie?Un abrazo chico MH escribiendo.
Mi Van Morrison.Lo más para el comienzo de Año.
Yo sobrevuelo las declaraciones de intenciones para este Nuevo Año ...y que salga el sol por donde quiera.Amén.
FELIZ AÑO NUEVO
PUES YO TAMBIÉN VOY A SOBREVOLAR(SI ME PERMITE EL ANÓNIMO) LAS INTENCIONES DEL MALDITO RÉGIMEN.
HALE,MAÑANA IBA A COMER VERDURITA HERVIDA PERO ME HAN SOBRADO 2 NÉCORAS Y 15 LANGOSTINOS(SÍ LOS HE CONTADO Y ERAN 15).ASÍ QUE LAS VERDURITAS "PAMITÍA".OTRA VEZ SERÁ.
OTRA INTANCIÓN ERA LA TÍPICA DE DEJAR DE FUMAR.SOLO DIGO QUE HOY NO LO HE DEJADO.QUIZÁ PASADO MAÑANA...
SON LAS PRIMERAS COSAS,ISRAEL.
URTE BERRI ON! GORA 2009!
Pues espero que todo te vaya bonito en todo el año que empieza.
Mi nochevieja no ha sido nada espectacular pero ha sido tan entrañable. Tendría que remontarme al año 1992 o más atrás para volver la vista a mi lado y encontrarme a mi abuela que me acompañaba, pacientemente, en la madrugada del día 1 de Enero al son de los especiales de nochevieja. Este año 2009 he repetido y saboreado el regusto de aquellos años aunque la compañía es la requerida por la edad. Las causas de esta nochevieja "diferente" ha sido por causas de salud... pero aún así no la lamento. Solo pido que lo que con mal salud empieza, termine con una salud de hierro.
Un abrazo para mi gran amigo israel.
Publicar un comentario