Bitácora y cuaderno de viaje y andanzas. La vivencia de Ojén y Marbella, atalayas sobre el Mediterráneo. Punto de encuentro y foro común para los amig@s que en la vida tenemos.
lunes, 5 de enero de 2009
NUEVOS ELEMENTOS
Creo que son pequeños y sutiles, pero prácticos. Desde hoy Las Estaciones y Los Días tiene incorporados tres elementos nuevos. El primero de ellos, una galería de fotografías de mi cuenta personal de flickr (una web para alojamiento de colecciones de imágenes) que iré refrescando cada semana. Si pincháis sobre ella, se abrirá una ventana que os conducirá directamente hasta ella. El segundo de ellos es un desplegable con el histórico de los comentarios. El blog lleva en funcionamiento dos años ya y se estaban acumulando, así que he decidido cambiar el sistema para poder visitarlos. Sólo tenéis que pinchar en el desplegable para acceder a los comentarios más antiguos. Y, por último, una barra con los vídeos de Las Estaciones y Los Días en Youtube. Si pincháis sobre uno de ellos podréis ver el vídeo directamente en el blog, sin salir de él. Es muy funcional. Pese a ser cambios sutiles y pequeños y como el blog es de los que lo leen y de los que lo escribimos os ofrezco la oportunidad de opinar a través de la pequeña encuesta que se muestra en la parte izquierda y que sólo aparecerá esta semana. Sin más. Os espero a todos y a todas en Las Estaciones y Los Días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
está bien pero lo de las fotos no lo veo
A mí me deja... Pincho directamente sobre la fotografías y me lleva a la página de flickr... Qué raro raro raro...
Me he liado ligeramente pero sólo ligeramente y sí.Esta bien.todo lo que enriquezca NUESTRO blog que sea bienvenido.GERO ARTE.
vale, ya lo veo.
Los cambios que tu quieras mientras tu esencia que nos une como una piña permanezca.¡Qué bonito me ha salido!
¿Se me estará pegando algo de tu vena poética?.Te quiero,Isra.
Adivina quien es el anónimo anterior..
¿habeis sido buenos? Limpiad los zapatitos y poned una copita de ojén,que vamossssss
Publicar un comentario