Bitácora y cuaderno de viaje y andanzas. La vivencia de Ojén y Marbella, atalayas sobre el Mediterráneo. Punto de encuentro y foro común para los amig@s que en la vida tenemos.
martes, 27 de enero de 2009
OJÉN: EL LATIDO DEL DUENDE (PRIMERA PARTE)
Para las personas interesadas en ver el cortometraje y que por razone sy mkotivos diversos no pudieron acudir el sábado a las Cuevas Cerradas de Ojén... Vaya aquí la primera parte... Espero que os guste...
10 comentarios:
Anónimo
dijo...
Israel, me parece muy interesante y está muy bien hecho, espero que nos pongas la 2ª parte. A Enrique también le ha gustado mucho y aunque tiene sangre andaluza (su padre era de Jaen) nunca ha sido aficionado al flamenco.
Hello, me ha gustado mucho y yo tampoco soy mu aficionada al flamenco pero entra el gusanillo de oirlo y conocerlo. El pueblo, que bonito parece!, las localizaciones, la música, lo que se cuenta en poco tiempo... todo muy chulo :-)) Vamos lo dicho, cada vez tengo más ganas de ir a verlo y asistir a algún sarao para compartir el duende del sur con el del norte. Besos
Estoy con Natalia. Me ha encantado la sencillez de los dos primeros personajes. Me han hecho recordar las cuadrillas de txikiteros de antes, que tambièn iban de bar en bar cantando. Interesante cultura, norte y sur y con el sentimiento aflorando en las gargantas; en coro o en solitario, en zortziko o en bulería...¿es eso el duende? Zorionak Ojén. Veremos la segunda parte.
10 comentarios:
Israel, me parece muy interesante y está muy bien hecho, espero que nos pongas la 2ª parte. A Enrique también le ha gustado mucho y aunque tiene sangre andaluza (su padre era de Jaen) nunca ha sido aficionado al flamenco.
Hello, me ha gustado mucho y yo tampoco soy mu aficionada al flamenco pero entra el gusanillo de oirlo y conocerlo. El pueblo, que bonito parece!, las localizaciones, la música, lo que se cuenta en poco tiempo... todo muy chulo :-))
Vamos lo dicho, cada vez tengo más ganas de ir a verlo y asistir a algún sarao para compartir el duende del sur con el del norte.
Besos
DESEANDO VER LA SEGUNDA PARTE
MÓNICA
Fin de la primera parte
Ahora llega la segunda
que es la más emocionante...
Estoy con Natalia. Me ha encantado la sencillez de los dos primeros personajes. Me han hecho recordar las cuadrillas de txikiteros de antes, que tambièn iban de bar en bar cantando. Interesante cultura, norte y sur y con el sentimiento aflorando en las gargantas; en coro o en solitario, en zortziko o en bulería...¿es eso el duende?
Zorionak Ojén. Veremos la segunda parte.
PD. La piparra...¡hecho!
Egun on :Hoy arrancamos el día con 14,5º y SIN PARAGUAS.Gero arte.
¡Quién hubiera estado allí!
Israel:Esparamos la continuación.
Un abrazo.Agur.
ISRA,AUPA:ya superamos las 56000 visitas.
vale, pero... qué coño es el duende!!!!!!!???? jaaaa.... es broma. yo tampoco soy muy flamenco pero ha quedado bonito.
El duende es un algo, un nosequé que hace que una actuación perfecta se convierta en sublime...
Publicar un comentario