Bitácora y cuaderno de viaje y andanzas. La vivencia de Ojén y Marbella, atalayas sobre el Mediterráneo. Punto de encuentro y foro común para los amig@s que en la vida tenemos.
miércoles, 4 de febrero de 2009
HOY TOCABA MIRAR
Miro el cielo de Ojén, brumoso y atemorizante. Miro el mar, allá abajo, desolado y gris. Miro el Cerro Nicolás, totémico e infinito desde su altura. Miro las luces en la carretera, espejismo y sombra. Miro los árboles que se mecen, música y danza. Miro a esa niña, somnolienta y malhumorada. Miro el naranjo de la calle Rosal, estremecido y rotundo. Miro al pájaro mecido por el viento, grácil y errático. Miro al hombre con su cubo azul, desapacioso y silente. Miro a Antonia en su duermevela, frágil y soñadora. Miro la tza de café caliente, humeante y a la espera. Miro el puzzle de nubes, caprichoso y volátil. Miro la tierra en su lapso matinal, húmeda y sedienta. Y mientras miro, no pienso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
buffff! yo quiero un momentito de esos de no pensar
Es un no pensar un tanto futil, la verdad... Pero en tu caso, con Markel y con Jon, lo entiendo....
no si precisamente con ellos me olvido de todo, aunque te ocupen todo tu tiempo... lo malo son las preocupaciones diarias; el trabajo, la crisis, el euribor, qué sé yo. en cualquier caso a veces sí se echa de menos el no hacer nada, y dejar lamente n blanco. bueno no me voy a quejar que yo me he pegado una semanita de relax hace poco.
LA NO ACCIÓN.EL NO PENSAMIENTO. EL NO MOVIMIENTO.ES MÁS DIFICIL DE LO QUE PARECE.HACED LA PRUEBA.
Publicar un comentario