Bitácora y cuaderno de viaje y andanzas. La vivencia de Ojén y Marbella, atalayas sobre el Mediterráneo. Punto de encuentro y foro común para los amig@s que en la vida tenemos.
viernes, 27 de marzo de 2009
AMARILLO
Una explosión de amarillos jalonaba las laderas cirdundantes a Los Caracolillos. Amarillo intenso, vívido, profundo. Las jaras exultantes de fragancias se adornaban con sus flores y toda esa montaña se asemejaba a un intenso tapiz fraguado en un atardecer de primavera. Y el aroma. Dulce e intenso perfume de flores que festoneaba con intensidad el paseo más allá de la higuera. Discurrían los paseantes bajo este manto dorado, como figuras de una paisaje del Van Gogh en Arles, figuras estáticas bajo un extático cielo. Cuajado de flores amarillas, el paisaje se tornaba denso y abrumador, la luz se contagiaba de esta intesidad dorada y formaba una película de tonos amarillos sobre la mañana. Cerrados los ojos, más allá del párpado propio se intuían los dorados. Cierro los ojos y así permanezco, con la ilusión del sol en mis ojos y el calor de la tarde amarilla temblando en mi rostro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
¿Y el olor de anoche a azahar?
bezos
Impresionante. Ayer noche, en Marbella, en la Avenida Nabeul, un aroma de azahar impresionante impregnaba cada centímetro cúbico de aire. Olía dulce, dulce, dulce.
Que pena que no me llegue el olor.Espero que me traigais un poco impregnado en vuestras ropas.Besos.Gero arte.
Porque no metes publicidad en tu blogs
www.adpv.com
Escribeme Alfon
Bueno tío... ¡¡¡qué vago estás!!! Escribe, que vas lento. Está bien que estés preparando el viaje a Euskadi (al loro Antonia con la piparra del Andoni, que no te la cuelen)... pero... vamos chico... un poco de vidilla..., ja, ja.
Besis.
SI pasamos de las 60000 visitas...Somos lo más...
Jo!!! se me olvidaron las piparras del Andoni. Pa la próxima.
bezos
Publicar un comentario