Bitácora y cuaderno de viaje y andanzas. La vivencia de Ojén y Marbella, atalayas sobre el Mediterráneo. Punto de encuentro y foro común para los amig@s que en la vida tenemos.
martes, 15 de septiembre de 2009
REFRESCA
Refresca. Y así, en las mañanas, cuando el sol aún despierta tímido me asomo al alféizar de la ventana. Me dejo llevar por el juego de equívocos. Todo es oscuridad y las formas borrosas podrían ser las de la calle Rosal de Ojén o cualquier otro punto de la geografía por el que dejara volar mi imaginación. El caso es que refresca y en el estímulo del ambiente matinal disfruto rememorando otros amaneceres en otros lugares. Tomo café, negro, ahora descafeinado. Escucho los soniquetes de las emisoras d eradio a primera hora cuando todo es perezosa urgencia por contar lo último. Ha muerto Patrick Swayze, Sierra de las Nieves padece las consecuencias de las trombas de agua de los últimos días, un policía roba a la policía, la crisis continúa lenta pero segura... En fin. Así entra en contradicción mi sensación placentera de primera mañana y el cruel sortilegio de la realidad noticiosa. Pero refresca y el otoño se aporxima bello e inexorable, tiñiendo de rojos y ocres y lilas y morados los horizontes, las nubes, las cimas de las montañas... Escucho los primeros sonidos de Antonia. Pongo otra taza de café.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que bien:Reencuentro con Las Estaciones y Los Días.
aquí tambien han caído rachas de agua y tenemos lo que los metereólogos llaman una gota fría aunque no hace frío.Me ha hecho mucha ilusión.Gero arte,Isra.
Publicar un comentario