lunes, 29 de enero de 2007

LA MORCILLA ASTRONAUTA

((Se abre PARENTESIS. No he podido resitirme. He leído una noticia que ha impactado, como un torpedo, en mi corazón. El astronauta Pedro Duque va a llevar UNA MORCILLA a la Estación Espacial Internacional en 2008. No se indica si la morcilla en cuestión será de arroz, de cebolla o de puerro, pero no cabe duda que añadirá color y sabor a la asepsia que acompaña todas las operaciones espaciales. Con todos ustedes... LA MORCILLA ASTRONAUTA... Impresionante y surrealista, acompaño el comentario con la banda sonora apropiada: Starman de David Bowie. Si queréis más información, pinchad aquí. No sé qué pensará acerca del asunto mi amigo y experto Luis Alfonso Gámez -Podéis consultar sus páginas en la sección Miscelánea: Red de Redes "¿Hay alguien ahí?" y "Conozca Magonia". Se cierra PARENTESIS))


7 comentarios:

FernanM3 dijo...

Maestro tienes razón: Adios al glamour hipnótico del espacio sideral: adios al Bowie de Ashes to Ashes y bienvenido Marianico el corto con escafandra. Hoy miraré la luna con otros ojos... y me entrará hambre. Hasta ahora los astronautas eran como las bailarinas (de ellas nunca sale un elemento escatológico), ya no me les imagino, y me niego a pintar una luna menguante con forma de embutido. Triste aportación de España... muy triste.
Fernando Rubianes

Anónimo dijo...

Qué buena la song.......

Seguro que de arroz, si es de Burgos, tiene cojones que exploten en el micro ondas y se puedan llevar al espacio, la batalla espacial ya no es lo que era, desde que comen comida de autor en vez de capsulitas, o pasta en papel albal, por cierto...¿ira la morcilla deshidratada o en estado natural?

Anónimo dijo...

Si lo llego a saber le guardo a Pedro Duque una morcilla de puerro de la feria de Sanvi de ayer aunque ya he visto que le gustan más las de Burgos de toda la vida.La pena que será liofilizada, o crionizada o en polvo o como se diga.Ya le mandaré unos pimientos del piquillo de Marcilla,que tan bien conoceis vosotros,para acompañarla.

Anónimo dijo...

Ola primito!!bueno,lo primero decirte k leo tu "superblog" todos los dias y k si no t he escrit antes es xke no se k pasaba k no m dejaba escribir ningn comentario...
M he kdado flipada con lo d la morcilla...yo kreo k la llevara en forma de capsula xke no m imagino a una morcilla flotando x el espacio...jaja!!!Bueno primito mio solo decirte k se os exa muxo de - x aki y k ya stoy convenciendo a mis padres pa k m dejen ir con vosotros a Ojén a pasar unos diitas!!!jaja!!!state atento xke t voy a mandar un email con la dire de mi space pa k entres y puedas coger fotos y eso..enga primi k t kiero 1 huevo..y akuerdate un pokito de nosotos vale?(aunke ya se k lo haces!!!)muxos bss del barrio pijo de la margen derecha.

Anónimo dijo...

Lo que daria yo porque las morcillas viajaran a Londres!

Anónimo dijo...

Es importante no confundir La Morcilla Astronauta con La Morcilla "DEL" Astronauta. ¿Qué será lo próximo? ¿Un poster del toro de Osborne para adornar las deslucidas paredes de la estación espacial?

En fin, que al menos les aproveche... aunque la morcilla en sí no es un plato, sino los sacramentos que acompañan a unas buenas alubias rojas. Se podían haber estirado y mandarles todo el menu completo, para que luego digan que en el espacio hay solo vacío y no hay ni gas.

Anónimo dijo...

Por cierto... todo un acierto la canción de Starman... aunque como estpoy en el curro no puedo oirla, pero la estoy tarareando desde hace un rato.