lunes, 12 de febrero de 2007

AQUÍ NO HAY TERREMOTO

Desde esta atalaya sobre el Mediterráneo no se ha percibido. Ni siquiera un temblor suave, ni una suerte de onda, ni movimientos, ni cabeceos... Nada.
Parece Ojén ajeno desde su posición vigilante a todas aquellas cosas terrenales... (¿Me he pasado?, vamos a ver..... ) Parece Ojén desde su posición vigilante ajeno a todas aquellas cosas del mundo... (Fiuuu, no encuentro el tono... todo me sale o evangélico o apocalíptico o evangélicamente apocalíptico). Parece Ojén desde su privilegiada situación geográfica ajeno a las cosas que a la humanidad afectan... (Jajaja...Haré caso de aquellas conversaciones que tenía y tengo con Foncho: Lo más simple, lo mejor...). Parece que en Ojén no se ha sentido el terremoto, pese a estar situado en un lugar privilegiado, por altura y por esas vistas que dominan el Mediterráneo. Quizá la protección de ese cefalorofo que fue San Dionisio Aeropagita sea más intensa de lo que un descreído como servidor pueda suponer.
Todos los medios de comunicación nacionales, andaluces, provinciales, regiuonales y locales han tratado la noticia con mayor o menor intensidad:

Diario SUR, El País, ABC, El Mundo... Son sólo estos algunos de los ejemplos en prensa escrita...

Nunca he sentido bajo mis pies la sensación sísmica de un terremoto. No puedo hacerme a la idea de cómo debe ser que absolutamente todo se mueva a tu alrededor, encima, debajo... Seguro que impresiona. Para tod@s aqull@s que leéis este blog... Nonti Preocupare!!! (Que decía durante una temporada mi amiga Sofía)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está?... que me ha desaparecido el textooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Ya lo veo...UF!

Ya me he acordado de vosotros con lo del terremoto..... pero ya veo que Ojén permanece ajeno a los temblores de los cimientos de la humanidad (ja, ja, ja), así que "Nonmi Preocupare".

Anónimo dijo...

Entre San Dionisio Aeropagita,San Blas y Santa Águeda os han creado una barrera de seguridad.Nos alegramos.Cuando vaya a Ojén no voy a tener tiempo de descubrir todos los intríngulis que nos estás contando.Me voy a hacer ojeneta.

Anónimo dijo...

Me contó Deri que la primera vez que sintió un terremoto en Japón se paró en seco hasta que vio que su suegra seguía haciendo la comida como si nada. Pero que impresiona

Anónimo dijo...

Recuerdo que hubo uno hace unos años en el norte de África. Vivíamos entonces en el estudio y Chafly dice que se despertó al notar el movimiento de la cama y observó como vibraba el mueble de la tele.

Yo no me enteré de nada, seguí durmiendo tan a gusto!