martes, 6 de febrero de 2007

CORRECCIONES Y PROMESAS

Vaya por delante que no es la ermita del Chorro Chico, si no la ermita de la Fuente Santa.

Esta tarde, me he intentado acercar hasta allí en coche. Un camino de tierra aplastada serpentea por la ladera del monte. No hay ninguna indicación más y hay que ir un poco a la aventura. Tránsito habitual de los pertinaces caminones y excavadoras no he completado el kilómetro prometido en la única señalización, ya que el deterioro de algunos tramos lo hace ciertamente intransitable. No he desistido, me lo he tomado para adelante. Doy la vuelta, el coche embarrado. Cierro capítulo hasta otro día.

De vuelta al pueblo me he acercado a la guardería, en el panel de información que hay sobre uno de sus muros he tirado una foto al cartel del Rastrillo de Ojén. Aquí lo tenéis para que tod@s estéis informados y disfrutéis, si lo deseais, de una buena mañana de domingo. Me extraña que no se haga más publicidad de estas cosas en los pueblos vecinos.

Aquí está. Los que se hayan apuntado a la excursión a Juanar, aunque sea virtual, que me lo hagan saber, jaja!!


No hay comentarios: