domingo, 4 de febrero de 2007

HERE COMES THE SUN...

Había aparecido tímido. Cuando he pasado por la plaza esta mañana, después de comprar el periódico y visitar la panadería para oler ese aroma delicioso de pan caliente he visto que despuntaba. He pensado en la canción de los Beatles Here Comes The Sun, Ya Llega El Sol, ya está por fin. Llego a casa, escudriño el cielo y veo, otra vez, las nubes acaparándolo todo. Voy a escuchar la canción igual, comprobar si sirve como conjura... Here comes the sun, du-du-du-du, here comes the sun, and I say, it's alright...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy verdaderamenbte admirado de la prufundización en la historia de la Villa de Ojén.Cualquier día te nombran ojeneto de honor ya que dado tu gran interés te lo tendrías bien ganado.

Anónimo dijo...

Ya estoy cantando la de los Beatles.Tenía que haber llamado esta mañana al programa de Pepa en el que se hablaba de las cosas que hemos cantado mal durante años y sin habernos enterado......y en las oraciones igual.Yo por ejemplo siempre he dicho con el Padrenuestro:Vénganos con tu reino y resulta que era.Venga a nos el tu reino.Bueno hace años que sé la verdad.
Isra ¿te acuerdas de los elevaduras eléctricos?

Anónimo dijo...

Esta mañana han cantado la de:
Una noche de verano
cuando la luna brillaba
vino a buscarla su novio
y no estaba en la ventana...
............................
¡Ay, corazón la decía nu novio!
..............................
Porque tengo niña, celos de él

Anónimo dijo...

eiii
soy tu ahijadaaaa!
jajaja

la cancion de george harrison
me encanta^^

ya me pasare de vez en cuando a dejarte algo jiji

un beso enoooorrrrrmeeee!!!!

Anónimo dijo...

and I say "it^s all right".......

the smiles we turn in to the faces...

sun, sun, sun here comes.....

Anónimo dijo...

Buenos días Ojenetos!! Como va eso?¿Qué tal las Go-Gos el sábado?? Yo ya estoy aquí, en la mina de carbón; Llueve en Siberia pero no hace demasiado frio. Por lo demás, todo estupendamente. Espero ansiosa a que el jueves estrenen la 3ª temporada de Anatomía de Grey (que nervios, por dios!!!!)Al piski lo dejé ayer en Barakaldo, feliz como una perdiz; Por cierto, hemos comprado un futón estupendo en Ikea... La casita va cogiendo forma. Mil besos a los dos!!

la-de-marbella dijo...

Ayer salió el sol por la mañana y nos lanzamos al paseo maritimo como locos. Mi perro fue el mas disfrutó. Saludos

FernanM3 dijo...

Me quedo con la de Juana, y paso de Beatles. No la conozco (a Jaana) pero me atrae enormemente imaginándomela cantando el "...como se la lleva el río..." Más andaluz, con más duende, más nuestro. Ojen se la merece, los Beatles sólo vendrían de visita. Saludos musicales bilbaínos.