Tenemos la niebla justo sobre nuestras cabezas. En jirones, como hebras de algodón. Hoy no se escucha a los pájaros que estos días andaban revoloteando, será porque la primavera incipiente ha cerrado otra vez los ojos para adormecerse y ha permitido al invierno colarse de rondón. Ayer disfruté de un buen paseo tonificante por la mañana. Mangas de camisa, deportivas en los pies, incluso escuché una advertencia sobre el sol de mediodía y mi cabeza descubierta.
Las nubes viajan rápido, a una velocidad inusitada, sin forma, dejando rastro de lluvia sutil. Desperezaré el paraguas, me colocaré un impermeable y disfrutaré más del abrigo que supone el calor de la panadería en los días de esta ralea.
- ¿Me pone una barra de txapata?
- Aquí tiene, son 0'75.
- Muy bien, a ver si tengo suelto... Sí... tome, tome... Hasta luego
- Hasta luego, gracias.
((Nota: Hoy a las 20:00 horas en la FNAC de La Cañada un buen amigo, Paco Moyano, participa en el homenaje que se rinde al historiador y cronista marbellero Fernando Alcala. Se presenta su libro Crónica de Marbella. Un exhaustivo estudio histórico-social-cultural de la ciudad vecina que Antonio Molina definió como... Perla del Mar...))
2 comentarios:
Imagina la escena: cafelito caliente, un croissant de hojaldre esponjoso y Antonio Molina cantándome al oído!!
hola, soy chucho. como se hace un BLOG.
ah!! Múú guena la cansionsilla.
Ciao....
Publicar un comentario