martes, 29 de mayo de 2007

PRÓXIMOS CUATRO AÑOS: EL PROGRAMA

Tras el tráfago de las batallas electorales, con sus vencedores y con sus vencidos, llega la realidad de la municipalidad desatada. Eso de poner en orden el programa que ha llevado a las urnas a este grupo o a este otro y comenzar a transformarlo en hechos. En Ojén, han resultado vencedores en los últimos comicios los miembros del GSIO (Grupo Socialista Independeinte de Ojén) y este que ahora os presento es su programa. Si pincháis sobre la foto podréis acceder directamente al mismo y conocer las preocupaciones de l@s vecin@s de esta Villa en la que disfrutamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la media de edad es joven y hay muchas mujeres.Ahora que cumplan

Israel Olivera dijo...

NO deberían ser los programas electorales sólo una forma de vender candidaturas, sino la columna vertebral de la gestión municipal durante 4 años. Por eso es bueno guardarlos, ser justa y honestamente crítico con los equipos de gobierno para,siempre programa en mano, tirar de las orejas o reconocer méritos si fuera necesario. Cuando los equipos municipales se constituyen y comienzan a andar hay que dar un margen de confianza, la tradición democrática dice que 100 días (aunque siempre el margen es flexible). Saludos.

MentesSueltas dijo...

A pesar del frío bajo cero de mi Buenos Aires, dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas

Israel Olivera dijo...

El sábadopasado tuve la oportunidad (con la ayuda inestimable en intendencia de mi amigo Rubén), decía que tuve la oportunidar de cocinar y degustar un delicioso asado de tira, uno d elos tópicos argentinos, pero... qué buenos tópicos!!! Un saludo