domingo, 13 de mayo de 2007

REPLETA AGENDA OJENETA

Suienan aún los ecos de parranda monumental (y seguirá esta tarde) con la que mis amig@s festejan mi 33 cumpleaños. Más parecido a las bíblicas bodas de Canaá que a una simple efeméride personal. Gracias a todos. Máñana intentaré detallar las celebraciones con los nombres de todas las personas que por aquí habéis pasado estos días (y a los otros, los primeros que os tengo allí a mil kilómetros de distancia).
Nada de esto equiparable, por supuesto, a los fastos socioculturales que Ojén vive esta semana. Agenda apretada.
El miércoles el Hotel escuela Bellamar celebró un cabaret en mitad y por las calles de la Villa. ¡¡¡Cabaret para niños y niñas, cabaret para adultos y adultas!!! ¡¡Cabaret para todos!!... Casi hasta las doce menos cuarto de la noche me cuentan que duró el espectáculo y, como siempre, la población ojeneta volcada.
El jueves, silencio administrativo. El PSOE invitaba a los vecin@s del Castillo, el Chifle y el Arenal a una charla para contemplar el futuro y desarrollo de estas zona del municicipio. A las 21:00 el Grupo Socialista Independiente de Ojén, tres cuartos de lo mismo, entre charla y charla no hubo tiempo para festejos
El viernes, parranda personal, entre los festejos del cumpleaños propio.
El sábado, concierto en las Cuevas a cargo de Malakong, un grupo que hace electro-pshychodelic-funk.La cita, 22:00 horas.
Hoy, domingo, la asociación cultural San Dionisio ofrece degustación de tapas autóctonas y baile popular, comenzaba a las once.
El próximo fin de semana, 19 y 20 de mayo, se celebra la I Subida Villa d eOjén, un evento que va a teñir de olor a caucho toda la zona d elos Caracolillos... Un rallye sobre el que tenéis todos los detalles aquí.
Muchas ciudades querrían para sí la participación y expectación con la que los ojenetos viven y disfrutan de estos actos. Antonia y servidor nos hacemos eco de todas las actividades y las proclamamos boca oreja y através de este blog para que los visitantes y los forasteros (así se denomina a la persona que de fuera viene y aquí se queda) sean también partícipes de todo lo que acontece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡vaya ambientazo qué hay en Ojén!
!y vaya ambientazo en Barcarola!
Estuve a puntito de aparecer por allí pero no pudo ser.
Isra:¿vas conociendo cómo va a ser el calor ahí?
Aquí playa y 26º.No está mal.Besos para los de la celebración dominical.Parece que me refiero a una Misa pero no.