viernes, 25 de mayo de 2007

ZORIONAK ANTONIA!!

Y recorremos con uno de los regalos el mapa de nuestros afectos comunes y recuerdos: templamos el cuerpo al sol en el patio de la Lindaraja de La Alhambra, charlamos y charlamos y charlamos aquella noche de primavera en la Bodega de Las Negras, nos sentamos en las escaleras del Alfredo de Castro una y otra vez en las primeras veces, cantamos a Mari Jaia en el txupinazo de la Aste Nagusia mientras la lluvia cala nuetros huesos, despachamos cartuchos de patas en Conil justo en aquella silla baja y mesa pequeña en mitad de la calle, nos bañamos en las noches de Formentera en Cala Sahona en Ses Salines, padecemos frío atroz en la noche de Tembleque, degustamos berenjenas mientras Almagro vive en el teatro, calentamos pies y manos en los fuegos de Urresti, cantamos canciones de amor y flamencas y rockeras en los viajes asfixiantes surcando la provincia de Jaén, paseamos por el camino que bordea la playa en Plentzia antes de tomarnos una cervecita, o descendemos hasta las profundidades de Elantxobe, ese pueblo que se cae, cenamos cuajadera de pescado en La Isleta del Moro, compramos chocolates en aquella navidad de San Juan de Luz y Hondarribia, las tortillas de camarones en la playa de Bolonia con ese viento loco y la duna al fondo, pasamos las horas sentados en la ojeneta Plaza de Andalucía mientras adaptamos el cuerpo a este pueblo que nos acoge...
Y así siempre nos prometemos otros regalos para otros cumpleaños, otros viajes, patagónicos, sicilianos, mediterráneos...
Y hoy, con los 30 recién cumplidos te ofrezco un video y una canción...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La K gigante
Zorionak zuri
zorionak zuri
zorionak Antonia
zorionak beti

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para Antonia, que es la mitad invisible de este blog. Las palabras las escribe Israel pero Antonia está siempre presente en el por qué y el para quién de esas palabras.
Antonia, hoy tienes que tener un día perfecto... y por la tarde te llamaré para ver si has cumplido con esta obligación de ser felíz en tu día.
Muchos besos.
Ya sé que los besos virtuales no valen lo mismo que los besos de piel con pìel... pero el valor de las intencione es invariable, pues no nnecesitan piel para ser verdaderas.

Anónimo dijo...

ZORIONAK Antinia que aunque te conozca solo de un dìa parece que te he conocido tosa la vida por medio de este blogg

Anónimo dijo...

Muchas felicidades !!! Un brindis por Antonia, que el futuro te depare muchos momentos como los descritos hoy y que los disfrutemos juntos.
.Te queremos. Juanma y Ara

Anónimo dijo...

Por cierto ¿quien es BIBY CLETUS?

UN SALUDO BIBY


ARA

Anónimo dijo...

Isra:Por Barakaldo habéis pasado de puntillas ¿o qué?
Que me celo....

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!ANTONIAAAAAAAAAAA...
Aqui estoy, cara a cara con mi perra ara,(guau,guau... de parte de ara)espero que te lo pases mu bien en el día que ya eres un año má vieja, jajaja.
ah!! y que se dejen de decirte que si esto, que si lo otro....
!!regalos !!, que así entra un poquito más suave y casi se te olvida, QUE ERES UN AÑO MAS VIEJA.
jajajajaja.

Anónimo dijo...

A M O R: te quiero (escribirte algo más sería ridículo).



Hola, me habéis hecho sentir vía teléfono, mail o blog la protagonista de la peli.

G R A C I A S

(ahora os toca aguantar)

BIBY CLETUS: Encantada de conocerte hoy.

BENJA, JUANA, AITITE Y NIEVES: OS QUIERO MUCHO.

RICHARD: Te he contado y te prometo que he sido felicicícícícíma. Gracias por vuestro calor.

ANÓNIMO DE UN DÍA: Gracias por tu felicitación. Eva Torrem. A ver si nos vemos pronto, ojazos. Un abrazo guapísima.

JUANMA Y ARA: Aunque me repita... OS QUIERO MUCHO.

ARA: Otro saludo para Biby Cletus. ¿¿??.

ANONIMÁLEO: Nada de puntillas. Intentaremos estar ahí para Aste Nagusia.

B E Z O S

Anónimo dijo...

CHUCHO, EVA Y LA PERRITA ARA:

¡RELAMPAGOS! No os dí las gracias por vuestras letras. ¿Cómo pudo pasar? ¿En qué estaba pensando? Pues sí amiguitos un año más vieja pero... no tanto como vosotros. Ja!
Oye, esto de no vernos nunca para mi cumple hay que solucionarlo de alguna manera. Y no os pongáis celosos que también os quiero mucho familia.

Bezos.