viernes, 14 de septiembre de 2007

LOS 15.000 DE OJÉN

Teje y teje la red de redes. Teje compromisos de siempre y teje compromisos nuevos. Teje conocimientos, sabidurías populares, tradiciones. Teje el aroma nuevo de los horizontes y la luz de los nuevos lugares. Teje proyectos y contactos, teje de lluvias y de soles los paisajes. Teje y teje. Teje un panorama nuevo de luz azul y espumas, teje pinsapos sobre las laderas de los montes y teje cruces negras en sus cimas. Teje brasas reconfortantes y parrandas de babacoa. Teje lluvia sobre los veluxes, relampágos sobre los cerros, sueños sobre los sueños. Teje cafés humenates en el alféizar y teje viajes imaginarios. Teje fotografías, recuerdos, vídeos, escaneados. Teje contactos virtuales y reales, teje lugares comunes y lugares insospechados, teje rutas gastronómicas, cervezas en una plaza. Teje y teje la red de redes. Teje y teje hasta l@s 15.000. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue tejiendo y tejiendo ilusiones, frases, palabras,sentimientos. Nosotros seguiremos deleitándonos con tus escritos.Iñaki y Miren(Barakaldo)

Anónimo dijo...

Israel: mi enhorabuena por poner el computador a 15.000, sigue tejiendo sobre las vivencias de Ojén, te lo agradeceremos. Un saludo.Bg.

Anónimo dijo...

Yo estoy encantada de estar en esa urdimbre de ese tejido tan especial.No sabes hasta que punto.
Otra vez,Isra ¿Cómo lo puedes contar así?