Bitácora y cuaderno de viaje y andanzas. La vivencia de Ojén y Marbella, atalayas sobre el Mediterráneo. Punto de encuentro y foro común para los amig@s que en la vida tenemos.
martes, 29 de enero de 2008
PROMESAS DE LUZ
Está a punto de levantar el día y es aún una incertidumbre. Duda que aumenta con la indefinición del Cerro Nicolás, que no presenta sus nieblas matinales, pero tampoco recoge los rosáceos rayos de sol. Una incógnita que la poca luz levantina no disipa. Eso sí, ha refrescado, y los nueve grados matutinos acechan en la calle a los cuerpos habituados cómodamente a la primavera adelantada. Veo un niño, bufanda al cuello, embozado, casi no se le distingue detrás de tanto abrigo. Cartera en la mano. Luego, cuando corra en el recreo de Los Llanos todo le sobrará y la bufanda, la zamarra, el jersey serán rastros diseminados por la clase, por la perchas, por el patio... El día no permite promesas de luz. Habrá que esperar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Al final o mejor dicho al principio o... al final de la noche ¿y? ¿en el principio de la mañana?, tenemos luz.
Lo que sí está claro es que necesito otro café.
bezos
La vaga promesa se confirma. Son las 14:15 horas y sí hay luz azul, radiante, espléndida, primaveral... Y mal que le pese al parte meteorológico y a los ciclos del día y d ela ncohe, del verano y la primavera... Mal que le pese hay personas que llevan la luz consigo...
Efectivamente,Isra:y se llaman literalmente Personas Luz.Es en líneas generales la persona que cuando aparece en un escenario concreto o en una situación concreta a todo el mundo se le ilumina la mirada.Su presencia hace bien.Yo conozco a varias.¿Y tú?Gero arte.
Publicar un comentario