lunes, 7 de enero de 2008

¡PRÓSPERO AÑO 2008!

Radiante día festivo en Andalucía. Un bancal desde el que tomar impulso para afrontar, ahora sí, los retos de este año 2008. Con el cielo inmensamente azul sólo jalonado de pequeños ramilletes blancos, desde Ojén, quiero agradecer los comentarios y saludos expuestos en este blog durante todo el periodo festivo de navidades. No resulta baladí realizar este tipo de actos de cariño en público cuando de verdad se sienten. Nuevos contactos, antiguos recobrados, anónimos, psudónimos, reconocidos, eternos, perezosos, activos, ocasionales... Gracias a todos los comentarios y desde aquí vaya el grito festivo de... ¡Próspero año 2008!

NOTA AÑADIDA A LAS 11:55h: los pájaros empiezan a picar en los veluxes, quizá sea premonición de unos días de primavera adelantada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues pronto aparecerá vuestro amiguito el gorrión...

Anónimo dijo...

Pues que viva la primavera, más que nada porque después viene el verano... vacaciones, terracita...cañita...etc pero no me entusiasman ni la primavera ni el otoño porque son muy indecisos, te pelas de frío y te asas de calor el mismo día. Ya no tiene formalidad ni el tiempo.