jueves, 31 de enero de 2008

UN CASCO PARTICULAR

Le he visto allí donde se cruzan el Paseo del Castillo y el Paseo del Chifle. Era una moto pequeña, muy pequeña y él llevaba una maceta de la que asomaban una ramas azules prendida de su regazo. Silbaba, mientras, una melodía inaudible y la pequeña moto petardeaba. Llevaba un chándal de color verde pistacho en la parte superior y gris en la inferior. Hasta aquí no hay nada extraño. Un hombre, sesentaytantos, cabalgando una motillo. Lo sorprendente es que en la cabeza lleva encasquetado un casco como los que los alemanes lucían en la seguNda guerra mundial. Idéntico. Desconozco si es una réplica, pero le da un aire bohemio y peculiar. Un casco nazi. En fin. No era la primera vez que le veía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué curioso!la maceta con las ramas azules y el casco nazi.Ojén parece acoger a personajes pintorescos.Bueno,me imagino que como en todas partes si sabemos mirar.Gero arte.

Anónimo dijo...

Sólo a ti se le puede ocurrir contar una escena tan sencilla de una forma tan gráfica y visualizadora.Agur,Israel.Hasta cualquier ratito