Bitácora y cuaderno de viaje y andanzas. La vivencia de Ojén y Marbella, atalayas sobre el Mediterráneo. Punto de encuentro y foro común para los amig@s que en la vida tenemos.
miércoles, 22 de octubre de 2008
HOY SÓLO ACARICIA
Es como un susurro de palabras no dichas, un bisbiseo constante que gime al otro lado de la ventana, una cortina que acaricia los cristales con suavidad y desorden. Va y viene. Viene y va la lluvia, toca con sus yemas húmedas los tejados, los alares, los veluxes. Observo como se mece sobre los cristales y cómo se desploma en una carrera sin fin, dejando a su paso un rastro de líneas rectas en un mundo curvo. La lluvia. No arrecia hoy con la furibunda fiereza de los días pasados, hoy sólo roza, sólo se acaricia sobre la pulida superficie de la ventana. Trae un cielo repleto de otoños y nieblas. La lluvia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues hoy,aquí quizá también esté acariciante la lluvia pero ayer caían cuzos de punta.Serantes sin txapela pero muchasss nubes.Bezos y gero arte.
Me encantó este texto lleno de poesía. Prosa poética, breve, intensa. Tienes maestría con las palabras.
Y desde luego es un enorme halago para nosotros que nos hayas añadido a tu bitácora. Espero que todos te visiten como lo haré yo a partir de ahora.
Gracias por tus palabras de ánimo.
Estaremos en contacto
Saludos.
Publicar un comentario