domingo, 16 de noviembre de 2008

LOS 50.000 DE OJÉN

En enero de 2007 se gestó la idea de escribir a modo de diario las experiencias nuevas de mi vida a 1.000 kilómetros de mi vida. El resultado, casi dos años después, es una red tejida con 50.000 visitas que traen saludos, palabras, sueños, imágenes, vivencias, chascarrillos, abrazos, quejas, reivindicaciones, amor, revoluciones, aromas, café, otoños, primaveras, inviernos, veranos, días, noches... Tantas palabras... La red que tejemos, puntada tras puntada y que se extiende desde el sur hacia el norte, del norte hacia el sur, y abarca el este y el oeste, como una inmensa rosa de los vientos virtual. Hoy, aquí, ahora, abro los brazos para haceros extensivos a todas las personas que paseais por las Estaciones y Los Días y que os quedáis un rato a tomar una café a leer a charlar a escribir, una enorme abrazo de agradecimiento. Y así, con la siguiente frase y estos tres comentarios, comenzó todo.

Saludos, amig@s!!!

Bienvenidos. Saludos. Abrazos para los amig@s.
Me incluyo en el universo blog para narrar, contar, decir lo que ocurre en esta tierra extraña poblada de risas y de zetas. Los paseos por dar, los pies descalzos en el mar de enero, el sol de la tarde, un café sobre la arena... Lo iré contando para compartirlo, sobre todo con las gentes que fuera estáis pero cerca os encuentro.
Bienvenidos. saludos. Abrazos para l@s amig@s.


Anónimo mónica dijo...

Lo vuelvo a decir:
me apunto a ese café en la arena, mientras el agua salada moja mis pies....¡suena tan bien!

15 de enero de 2007 17:26

Suprimir
Anónimo israel olivera dijo...

Dalo por hecho. ya sabes que los tres tenéis un sitio aquí.
Abrazos.

15 de enero de 2007 17:35

Suprimir
Blogger fernando dijo...

... Y me entra un cosquilleo al leerte que me acerca sensaciones: de la profunda Málaga, de los intensos amigos. Por eso, porque desde tan lejos os siento tan cerca, me tendrás a tu lado: para recordarte que debes visita a la vecina Genalguacil (reina serrana rondeña) y que debo visita a Ojén (iré en agosto a su flamante festival, del que hablaremos) Feliz por los reencuentro y por sentir tu abrazo, ánimo compañero, ¡que el sur te disfrute!

15 de enero de 2007 22:38

Suprimir


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba leyendo ésto con el corazón un poco húmedo bihotza eureta- pero a la vez contentísima de que este proyecto haya unido tantas vivencias.Creo que voy a ser la primera en lanzar un sonoro ZORIONAK por estas 50000 visitas.
gero arte

Ama

Anónimo dijo...

E N H O R A B U E N A !!!!

Vamos a por otros 50000.

Antonia.
bezos

Anónimo dijo...

FELICIDADES.UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE.

Anónimo dijo...

FIESTA FIESTA

TODOS LOS ANÓNIMOS

Anónimo dijo...

Isra, no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento,50000 visitas, son muchas,muchas, muchisíiiimas visitas y tu lo has conseguido . Tus éxitos los disfruto como si fueran propios.Enhorabuena sabes que te deseo lo mejor!!, pedazo de poeta, escritor, periodista, embajador de Ojén....Esto no acaba más que empezar...
Bezos pa Anto,un fuerte abrazo pa tí.
Pantxi.

Anónimo dijo...

Cuando leo estos ùltimos comentarios ya sobrepasan los50000,pero no quiero dejar pasar por alto mi ZORIONAK mas cariñoso para tì y Antonia

Anónimo dijo...

Un ZOrionak para todos los bloggeros y bloggeras.Y sobre todo para ti,Israel,que eres nuestro motor.


mentxu de Boroa

Jmdeum dijo...

Mi enhorabuena también. Encantado (de verdad) de ser uno de esos 50.000, aunque sea de los últimos. Más vale tarde que nunca (y lamento no haberte encontrado antes).
Un saludo. Y... ¡hasta el infinito!

Israel Olivera dijo...

Gracias a todos y todas por vuestros comentarios y, sobre todo, por hacer de este blog lo que es y lo que pretendía ser: un punto de encuentro para diferentes sensibilidades, pareceres, culturas y modos de ver la vida.
Saludos y abrazos.