domingo, 28 de enero de 2007

BANDA SONORA PARA MIRAR POR LA VENTANA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor el sonido que nos has regalado al que aún continúa bailando por estos lares. El huidizo viento golpea con fuerza intentando entrar a casa. A veces lo consigue, por el tiro de la chimenea, pero su visita es fugaz. Por alguna razón viene molesto y deja impronta allá por donde pasa. Si, tenemos daños ocasionados por su estela. Nuestro toldo no ha sobrevivido a la embestida y yace al fondo abrazado al limón que, afortunadamente, se mantiene en pie bailando de vez en cuando a un ritmo frenético. Hay más bajas entre nuestras flores pero espero que sólo sea un cambio de peinado debido al aire y que en unos días recuperen su aspecto tupido y verde.
Pero se me ha ido por completo la pinza, sólo escribía para saber qué tal fue la cena y cómo están mis vecinos.

Israel Olivera dijo...

Cuando era pequeño y me iba a acostar mi padre se metía conmigo en la cama, bajo las mantas, y reproducía el sonido que hacía el viento cuando iba con su pade, mi aitite Marcelino, a pastorear a las majadas extremeñas. Era el sonido seco y fuerte, ululante y silbador que podrucía cierto temor y calidez al saberse al abrigo.
Un abrazo, amiga.
PD: ¿También ha volado esa dama de noche que se encarama al balcón?
PD2: El solomillo al romero, riquísimo, los cogollos a la cordobesa, deliciosos, los pimientos del piquillo, sabrosos, y la founde de chocolate y frutas... Sin palabras. Del marmitako hablaremos otro día.

Anónimo dijo...

He vivido todo el proceso de transformación sufrido en la casa de Leire.Lo del cambio de peinado me ha impactado de verdad.
Hoy en tu barrio barakaldés,Isra, había feria agrícola y concurso de barrenadores.¿qué bestias!Si ven esto los andaluces,ni te cuento lo que van a pensar de los vascos.
¡pero qué rica va a estar la morcilla de puerro que estoy cociendo ahora! y de postre el Ideázabal..y a Antonia le guardo aquí el elixir de la eterna lozanía..