Con el petate hecho escribo estas líneas. Surcaremos a velocidad crucero los más de mil kilómetros que separan Ojén de Barakaldo para, una vez allí, poner rumbo a tierras astures con los amigos de infancias y complicidades. Llanes, Cué. Cuatro días con previsión meteorológica desapacible. Buscaremos refugio entonces en las buenas conversaciones y en el vino (o mejor, aún, en esos productos autóctonos que s edegustan con sólo mirarlos). Reiremos seguro, filosofaremos también. Velocidad crucero de 800 km/hora y las personas y lugares allá abajo. El martes, 1º de mayo, regresaremos con fotografías y anecdotarios. Hasta entonces dejo Ojén en manos de los ojenetas y este blog en las vuestras para que no se mustie por inanición. Libres sóis para escribir lo que deseéis. ¡Un abrazo para td@s!
7 comentarios:
Nos encontraremos en Cué. Seguro que filosofaremos tanto como de costumbre, beberemos el vino de costumbre, degustaremos la sidra autóctona. Con respecto a las fotos... tu quedarás en las m´´ias y yo quedaré en las tuyas. En unas obras nos damos un abrazo.
Lo de en unas 'obras', me ha quedado así por costumbre del trabajo... en realidad es unas 'horas'.
Dejo un abrazo otoñal, desde Buenos Aires.
MentesSueltas
Besitos de ida y vuelta.Barakaldo-Ojén.Ojén Barakaldo.Etorri-onak
Bienvenido a este blog Mentes Sueltas. Queda lejos Argentina, pero muy cerca el gusto común por el tango y el choripan. Saludos.
hola les comento naci en bilbao de familia toda asturiana tengo un ser muy querido en ojen y vivo en buenos aires un sentimiento en todos los lugares nombradoslos cuales conozco hasta pronto bilbaina
de nuevo saludos desde argentina israel tambien te mande en el del bar al norte gracias por tu respuesta estube en ojen para la feria 2006 y como se dice aqui tambien la pase pipi cucu hasta pronto
Publicar un comentario